miércoles, 30 de marzo de 2011

Haggard Morelia 22 de diciembre del 2009

Estaba muy dudoso de ir al concierto.. creí que no me gustaria, que no era mi estilo, lo pensé toda una semana, y decidi por no ir, pero el mero dia del concierto dije: tengo dinero, tengo ganas, iré! (los boletos un dia antes estaban a 350$ por no decidirme tuvé que pagar 400$ :/) fué entonces que me fui, le dije a jorge que me acompañará pero no quiso que porque ya habria mucha gente (eran las 6:00 p.m.) y yo me fui, y para mi suerte, no habia mucha gente incluso me toco formarme en la puerta trasera del Teatro Morelos.

en punto de las 8:30 llego un Autobus ETN donde era demasiado ovbio que venian los miembros de la banda, asi que me fui directo a la puerta del autobus y si Eran ellos!
en cuanto bajo Su ehlers me fui con ella platicando diciendole de la carta que abraham me habia pedido que le diera. (Recuerdo que vio mis fotos del celular y vio a Simone Simons y dijo: she's a great singer!) fué lindo que lo dijera jaja ya que era mi idola, Le pedi que nos tomaramos una foto juntos antes de que se metiera por la puerta trasera.

Aqui la foto y despues de tomarla me pidio que la dejará ver la foto aww

Photobucket

Luego tuvé que regresar a la fila, aun conservava mi lugar, pero iba feliz porque ya habia visto a todos los miembros.

alrrededor de las 9:30 fué que nos dejaron entrar al Teatro Morelos Vaya estaba muy lleno! y todas las sillas de la parte de abajo estaban ocupadas, asi que me tuvé que ir a las de arriba.

Al momento de sonar el intro la gente se acumulo adelante y empezarón a tocar la primera canción. no soy demasiado fan de la banda por eso no me sé el setlist :(

En cuanto tocarón la siguiente canción me fui hacia abajo y estuvé en primera fila.
el concierto duro como 2 horas..

al acabar toda la banda salio, los mas solicitados fuerón Su y asis, asi que mejor los dejé para el ultimo.

Me fui con Ally y me tomé foto con ella

Photobucket

Luego la gente se alejo de Su Ehlers, Entonces yo me aserque con ella y le pregunté si leyo la carta, la cual me dijo que si.. y más cosas en ingles que no entendi XD!
fué entonces que le pedí otra foto con ella.. :)

Photobucket

no sé porque se me ocurrio, o que paso por mi mente xD pero quisé pedirle una foto donde ella besará mi mejilla, asi que me aserque de nuevo a ella y le dije:
Yo: Su, can you kiss me here (señale mi mejilla) for a photo?
su: Yes! n__n
y aqui la foto:

Photobucket

le di las gracias y me alejé para ver la foto, al ver la foto no me gusta nada como salgo, asi que me decidi por regresar y pedirle otra foto igual donde me besará, asi que se lo pedi, y ella me dijo que no :( y muchas otras cosas en ingles que no entendi XD

no tuvé de otra más que resignarme e irme.. :/
Entonces fué que en la salida vi a Asis Nasseri y me tomé foto con él :P

Photobucket

me fui del Teatro Morelos alrrededor de las 2:00 a.m. y triste por lo de la foto con Su.. :/

ya 1 semana despues enviandome mensajes privados por myspace con Su hablamos sobre lo del beso.. y ella me dijo que penso que yo queria un beso en los labios jeje y por eso dijo que no :P a lo que le respondi que no sé muy bien ingles, asi que lo dije mal.

Unas fotos del concierto:

Photobucket

Photobucket

Photobucket

1 comentario: