lunes, 11 de enero de 2010

Epica san luis potosi 12 de diiembre del 2009

Photobucket


Bueno no me basto con verlos en Guadalajara,Asi que decidi irme a San luis potosi a verlos el dia 12 de diciembre me fui a la 1:45 de la madrugada, Dormi en el autobus. llegue alrrededor de las 7:15 a.m. a la central y de inmediato le llamé a Foxsy para que fuera por mi.. Era muy temprano, Creo que la desperté XD
Bueno, llego y de la central nos fuimos al lugar del evento y no habia nadie
fuimos a su casa a dejar su coche,De ahi nos fuimos al centro a ver lo de los boletos..estaba cerrado @_@ fuimos a desayunar ñamñam
luego fuimos a la otra tienda y compramos los boletos y estuvimos dando mil vueltas por todo el centro Jaja fuimos a la plaza de la tecnologia comi pockys *¬*
y nos regresamos a la casa de foxsy Totalmente cansados.

Nos fuimos alrrededor de las 4:00 p.m. a formar y ahi nos encontramos con mike XD aunque no fuimos los primeros de la fila, haciendo trampa si lo fuimos Ja! :)
aunque ahi solo esperamos 5 horas para entrar y en guadalajara 7, Tambien se me hizo eterna la espera! alrrededor de las 9:00 p.m. fué que nos empezarón a dejar entrar, ya adentro los 3 estuvimos en primera fila y esperamos 1 hora a que salieran, Con un video de Therion para aguantar la espera
El concierto Ovbiamente empezo con Shamadhi seguido de resign to surrender, al acabar la canción Mark Me saludo desde el escenario, solo por mis multiple acoso en mensajes de myspace, donde le decia que llevaria una cartulina que dijera 'Happy Birthday Mark'' xD

El setlist fué el siguiente:
1.Samadhi
2.Resign to Surrender
3.Sensorium Play Video
4.The Last Crusade
5.Unleashed
6.Martyr of the Free Word
7.Kingdom of Heaven
8.The Imperial March (John Williams cover) (Star Wars)
9.The Obsessive Devotion
10.Seif al Din
11.Mother of Light
12.Tides of Time
13.Quietus
14.The Phantom Agony

Encore:
15.Cry for the Moon
16.Sancta Terra
17.Consign to Oblivion

se acabo el concierto alrrededor de las 12:15 de la amdrugada del 13 de diciembre :)quisimos esperar a que salierán pero nos sacaron, además de que ya era hora de que me fuera a la central ya era casi hora de que saliera el autobus u_u y nos fuimos directo a la central Foxsy y yo.
sali a la 1 a.m. De san luis potosi y llegue a las 7 a.m. a morelia
cai muerto en el autobus fué puro dormir, y llegando a mi casa de nuevo me quede dormido xD..

Un agradecimiento especial para foxsy n__n sin ella no hubiera podido ir a San luis, además me la pasé de lo más divertido contigo, espero algún dia se repita :)

foxsy haciendo la cartulina..

Photobucket

yo sosteniendo la cartulina..
Photobucket

y algunas fotos de epica en vivo :)

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario