lunes, 11 de enero de 2010

Gpkism Toluca.. 17 de octubre del 2009

esta era la primera vez que salia de morelia solo, sin nadie! familia o amigos. tenia tan solo 14 años, y fui a una ciudad a la que nunca habia ido.
sali de morelia a las 10 y algo a.m. ... *-*
fueron 3 hoooooras y mediiaaa el autobus se paro en maravatio y atlajomulco @_@
se me hizo eterno el viaje.. pero por fin! llegue a toluca.

pasamos frente al lugar que era detras de la central
luego luego me fui al lugar.. queria ir a galerias metepec e_e pero me dijeron que ya habia llegado el grupo asi que mejor a lo que iba.. :B
y pueees entre.. a una bodega, sali y habia otra bodega sali y habia una cancha de basquet donde estaba ubicado el escenario
luego luego vi a Gpk.. Rafa.. Liz.. y Ai.. sentados en la mesa donde vendian los discos *-* no quise comprar aun el disco queria esperar a que llegara kiwamu.

fui con liz y le enseñe el dibujo que llevaba :B.. y ni me pelo andaba ocupada ¬¬
y a una chava que estaba delante de mi se le callo el cel.. y se lo di.. y asi conosi a unas hermanas con las que estuvé todo el rato que estuvé ahi :)

luego ya fui a la mesa a comprar un disco y poster..
solo estaban ken y rafa, lo compre, lo firmo, y me volvi a sentar y estaba platicando con las hermanas, y rafa me hablo :S dijo que si no me queria tomar una foto con el Ken le dije que si pero que estaba esperando a que llegara kiwamu..
y el dijo que despues se iba a amontonar la gente..
agarre el dibujo y se lo enseñe a ken se quedo asi: '' *-* '' de ''awww'' fué muy hermoso (:
le dije que si lo podia firmar.. dijo que no podia firmar cosas que no fueran oficiales u.u.. pero lo puso para la foto.. :)

*ok, para poner en tu blog una imagen con el ancho y alto que tu quieras, tienes que acomodar tus códigos asi:
*Rogeer Photography

Luego llego kiwamu.. para dar el acustico y la chava que conducia el evento..
dijo chavas aserquense XD no me quize asercar pero luego dije
me vale yo me aserco a eso vengo hahaha! XD
y tome algunas fotos..
que estaran aqui.. www.myspace.com/RogeerBlood

despues del acustico dio firmas.. y me tome la foto con Kiwamu y Gpk!:D

Photobucket

luego se fueron los 2 (ken y kiwamu) a backstage.. 8)
segun hacia frio XD no lo creo..

y toco un tal grupo kanpai.. y en la mesa de discos solo estaban rafa liz y ai..
luego al fin salio Gpkism *-*

el setlist del acustico fue..
una nueva cancion
y no recuerdo la otra xD

y del concierto..
Illuminatum
New Song 1
angelus
Strages
Ultimatus
Atheos
Barathrum
Infernum
Abbadon

luego tuvieron problemas con la expo magyc y se cancelo
la fecha del siguiente dia..
pero de igual forma disfrute el concierto xD..
y pues regrese en autobus a las 7:30 y a la casa llegue como a las 12 xD
fué mi primer experiencia solo que disfruté mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario