lunes, 11 de enero de 2010

Epica Guadalajara 4 de diciembre del 2009

el viernes pasado 4 de diciembre vi a epica :) en la ciuda de Guadalajara, sali de morelia un poco tarde jeje, llegue a guadalajara alrrededor de las 11:30 a.m. y de inmediato tomé un taxi, el taxi de la central al teatro estudio cavaret me cobro 170 ¬¬
llegue como a las 12:30 al Cavaret ya habia como unos 60 formados @_@
Fué un rato muy, muy largo sentado y dandome el sol de frente.. :/
entramos alrrededor de las 7:30 p.m. y rapidamete busque mi lugar y me toco hasta delante :) luego de un rato no empezaba (porque estaban entrado aun muchos)
empezaron los teloneros (el cuervo de poe) tocaron genial XD unas 6 canciones
y creo que esa banda se lucio mucho en el escenario! :)
despues de haber acabado los teloneros esperamos otra media hora para ver a epica
y este fue el setlist:
samadhi
resign to surrender
sensorium
quietus
chasing the dragon
menace of vanity
unleashed
martyr of the free world
the imperial march
the obssesive devotion
seif al din
tides of tme
descontruct
the phantom agony

Encore:
cry for the moon
sancta terra
y cerraron con cosign to oblivion

estaba prohibido entrar con camara u_u pero yo me la escondi.. por ahi.. ejem ejem n_n
y en el cuervo de poe grabe muy a escondidas pero cuando tocaron resign to surrender me valio y grabe frente al guardia que tenia que vigilar que no grabaran XD
pero al empezar unleashed me querian quitar la camara y no se las di :D
y luego me querian sacar y no hice caso XD solo guarde la camara y saque el cel para grabar (con cel si se podia) y ya no hubo problema..

al acabar todos pediamos mas pero ya no hubo mas u_u me espere unos 5 minutos y ya se habian ido muchos y en eso sale mark a dar fima :O y como no tenia nada del grupo que me firmara le di mi boleto y me lo firmo xD luego lo abraze (para la foto)
pero resulto que no estaba en modo fotografia la camara y mark se fue AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA T_T
y eso es todo.. estuvo tan genial *--*

esta foto la tomo ladypudrete666 de youtube XD
y sali yo juaz juaz xD
pura casualidad!!!
Photobucket

esta la tome desde el frente xD

Photobucket

y esta foto es del concierto..

Photobucket

y aqui mis videos :):

resign to surrender..


Menace of vanity..


chasing the dragon..


Sensorium & Quietus..


consign to oblivion.. (con cel)


cry for the moon (con cel)


y por ultimo

el cuervo de poe con puertas voladoras..

No hay comentarios:

Publicar un comentario